La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla logró una sentencia condenatoria de 7 años y 11 meses de prisión en contra de Nemesio N., responsable de los delitos de violencia familiar y lesiones, tras acreditar su responsabilidad con pruebas sólidas y contundentes.

De acuerdo con la investigación, los hechos se registraron el 21 de enero de 2020, cuando el ahora sentenciado llegó a su domicilio, ubicado en el municipio de San Miguel Eloxochitlán, y luego de una discusión agredió a su concubina con un objeto punzocortante.
🔴 La @FiscaliaPuebla obtiene una sentencia de 7 años y 11 meses contra Nemesio N., responsable de violencia familiar y lesiones a su concubina e hijo.
El hecho ocurrió el 21 de enero de 2020 en San Miguel Eloxochitlán, cuando, tras una discusión, agredió a ambos con un arma… pic.twitter.com/RWGfP051G7— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) December 24, 2025
Durante el ataque, el hijo menor de la víctima resultó lesionado, ya que se encontraba en brazos de su madre al momento de la agresión, lo que agravó la conducta del responsable.
El cúmulo de pruebas presentado por la FGE permitió que la autoridad judicial dictara una sentencia superior a siete años de prisión. Además, el responsable deberá cubrir el pago del daño moral y material, como parte de la reparación del daño a las víctimas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
C5i y coordinación policial logran recuperación de autos robados


