Durante un encuentro con más de 100 directores y concesionarios de medios de comunicación, el gobernador Alejandro Armenta afirmó que “Gobernar es comunicar” y destacó la importancia de mantener una relación cercana, transparente y respetuosa con la prensa.

Armenta señaló que las observaciones críticas, como la denuncia de omisiones o deficiencias de algún funcionario, son valiosas, ya que permiten investigar y corregir acciones para mejorar la gestión gubernamental.

Por su parte, el coordinador de Gabinete, José Luis García Parra, enfatizó que “sin libertad de expresión no hay democracia; y sin medios libres y críticos no se puede servir adecuadamente a la ciudadanía”. Destacó la relevancia de la cobertura informativa sobre la labor de la administración estatal, pues esta permite escuchar las necesidades de la población y fortalecer la gobernanza.
García Parra puntualizó que las y los integrantes del Gobierno del Estado están abiertos a las observaciones de los medios, con el objetivo de garantizar la difusión del actuar gubernamental y promover el bienestar de las familias poblanas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Buscan a cuatro perros resguardados en el CBTis 229 de Tehuacán


