La secretaria del bienestar, Laura Artemisa garantiza el acceso al agua potable en la zona de Chignahuapan.
La secretaria de Bienestar, afirmó que garantizar el acceso al agua potable es una prioridad para el bienestar de las comunidades, al anunciar la construcción de una caja de agua en esta localidad, que beneficiará directamente a cerca de 300 personas.
Con una inversión de 198 mil pesos del Programa de Obra Comunitaria, el proyecto contempló la edificación de un tanque con capacidad de 45 mil litros y la instalación de 2 kilómetros de tubería, lo que permitirá un suministro más eficiente y constante del vital líquido.
La Secretaría del Bienestar @artemisa_laura aseguró que el acceso al agua potable es una prioridad para el bienestar de las comunidades, al anunciar la construcción de una caja de agua en Ciénega Larga, Chignahuapan.
Con una inversión de 198 mil pesos del Programa de Obra… pic.twitter.com/sw6on0G47Y
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) February 6, 2026
La tesorera del Comité para el Bienestar, Paula Luna Rivera, destacó la participación de la comunidad en la obra, al señalar que la mano de obra fue aportada por habitantes de Ciénega Larga, y agradeció el respaldo institucional para concretar el proyecto.
La acción se suma al trabajo coordinado que impulsa el gobernador Alejandro Armenta, en alineación con la política social federal, donde el acceso al agua y a servicios básicos es considerado fundamental para el bienestar integral y la participación comunitaria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Alejandro Armenta destaca la justicia social en aniversario de la Constitución


