Cientos de familias poblanas recibieron apoyos para su alimentación gracias al programa “Alimentación Imparable”, implementado por el Gobierno de la Ciudad de Puebla a través del DIF Puebla Capital.
La entrega, realizada en la unidad deportiva de la junta auxiliar San Baltazar Tetela, benefició a 879 personas con 2 mil 637 despensas llenas de productos de la canasta básica.

Los apoyos están dirigidos a niñas y niños, mujeres embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores, contribuyendo a mejorar la economía de los hogares y a garantizar una alimentación más segura y balanceada.
🍎📦 El alcalde @pepechedrauimx, junto con el @DifPueCapital, entregó más de 2,600 despensas del programa “Alimentación Imparable” en San Baltazar Tetela.
Objetivo: brindar apoyo a quienes más lo necesitan, fortaleciendo la nutrición y la economía familiar. 🏘️✨#Puebla… pic.twitter.com/aeV5gwhdFi
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) February 9, 2026
El alcalde Pepe Chedraui destacó que estas acciones reflejan el trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno para atender las necesidades de las familias poblanas y fortalecer la seguridad alimentaria en la ciudad.

Por su parte, director general del DIF Puebla Capital Jesús Alejandro Cortés Carrasco, resaltaron la importancia de mantener una nutrición adecuada como base para el desarrollo y bienestar de los sectores más vulnerables.
Con este programa, el Gobierno de la Ciudad reafirma su compromiso de cuidar la economía familiar, garantizar la alimentación y mejorar la calidad de vida de las y los poblanos, consolidando un enfoque integral de bienestar social.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias


