Tras permanecer prófugo por varios años, un hombre acusado de robo agravado a comercio fue finalmente detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Se trata de José Luis N., de 45 años, quien contaba con una orden de aprehensión luego de incumplir las medidas cautelares impuestas por un juez.
🚨👮🏻♂️La @FiscaliaPuebla cumplió una orden de aprehensión a presunto responsable por robo agravado a comercio en Puebla.
Fue detenido tras ser sorprendido dentro de un autolavado en La Calera en 2018.#Puebla #Noticias #Seguridad pic.twitter.com/DQAL2MAPAm— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) February 13, 2026
Los hechos se remontan al 6 de diciembre de 2018, cuando el imputado y un cómplice ingresaron a un autolavado en la colonia La Calera, presuntamente para sustraer objetos de valor. Vecinos alertaron a las autoridades, que lograron detenerlos dentro del establecimiento.
Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y vinculados a proceso; sin embargo, José Luis N. dejó de cumplir con la obligación de firma periódica, por lo que fue declarado sustraído de la acción de la justicia.
Tras su localización, el acusado quedó nuevamente a disposición de la autoridad judicial para continuar con el proceso correspondiente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
FGE asegura inmueble ligado a narcomenudeo en San Martín Texmelucan


