El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, entregó la rehabilitación integral del circuito vial conformado por la 33 Poniente, 21 Sur y 35 Poniente, como parte de las acciones para mejorar la infraestructura urbana y la movilidad en la capital.

Durante el acto, el edil destacó que la intervención de calles y avenidas busca elevar la seguridad y calidad de vida de las familias, mediante obras que incluyen reencarpetamiento, nueva señalización, rehabilitación de banquetas y modernización del alumbrado público.
🛣️✨ El alcalde @pepechedrauimx entregó la rehabilitación del circuito vial 33 Poniente – 21 Sur – 35 Poniente, beneficiando a las colonias Benito Juárez, La Noria, Los Volcanes, Gustavo Díaz Ordaz e Infonavit 12 de Mayo.
🛠️ Junto a @InfraPue, liderado por @DavidAysa, se… pic.twitter.com/jzByw5Te1P
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) February 17, 2026
El presidente de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos del Cabildo, Leobardo Rodríguez Juárez, afirmó que la obra responde a necesidades reales de la ciudadanía y forma parte de una estrategia municipal para mejorar las vialidades más transitadas.

Por su parte, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, detalló que los trabajos incluyeron la sustitución de redes de agua potable y drenaje, construcción de base hidráulica, guarniciones, rampas, banquetas con guía podotáctil para personas con discapacidad visual, así como la instalación de bolardos, reductores de velocidad, señalética horizontal y vertical, y nuevas luminarias.
Con esta intervención, el Gobierno de la Ciudad busca fortalecer la infraestructura vial y garantizar traslados más seguros, accesibles y eficientes para peatones, ciclistas y automovilistas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Puebla recibió distintivo “Municipio Promotor de la Responsabilidad Social Empresarial 2025–2026”,


