NoticiasPaseo Bravo dejará de ser un punto de prostitución
spot_img

Paseo Bravo dejará de ser un punto de prostitución

spot_img
spot_img

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que el Paseo Bravo dejará de ser un área de prostitución para pasar a ser un punto de encuentro cultural y familiar.

De ser un lugar donde había prostitución, el Paseo Bravo ahora será un punto de encuentro cultural, de arte y familiar, aseguró el alcalde Eduardo Rivera al inaugurar la rehabilitación este punto.

En este sentido, el mandatario informó que se invirtieron 16 millones 800 mil pesos, por lo que se le dio mantenimiento a los pisos y jardinería, mobiliario, bolardos, sanitarios y módulos de venta.

Asimismo, el alcalde, solicitó a los comerciantes cuidar este “nuevo Paseo Bravo”, debido a que al llegar a la administración se encontró con zonas de prostitución, por ello se tiene un avance y se ha corregido.

Sin embargo, precisó que las personas siguen haciendo grafitis o desperfectos en algún mobiliario, por lo cual hizo el mantenimiento de esculturas y la restauración de las siete fuentes.

Asimismo, indicó que, se realizó la rehabilitación de la banca perimetral del quiosco con talavera, donada por “Talavera Uriarte”, además del Tratamiento fitosanitario de árboles y la plantación de nueva vegetación.

Por. Carolyne Rodríguez Bocardo


Te puede interesar:

Arranca rehabilitación de calles 14 y 16 oriente

spot_img

Debe leerse