Un niño de siete años fue degollado por su padre tras intentar defender a su madre en una discusión en Tehuitzingo, según informó la SSP de Puebla.
Por Diego Ramírez
Un lamentable suceso tuvo lugar en el municipio de Tehuitzingo, donde un niño de siete años fue degollado por su padre tras intentar defender a su madre.
La información fue dada a conocer por el secretario de Seguridad Pública de Puebla, Daniel Iván Cruz, quien informó que los hechos ocurrieron en la comunidad de Tlachinola, en un domicilio donde vivía una familia conformada por una pareja y sus tres hijos.
Hasta el momento, se sabe que el hoy prófugo Miguel “N.” tomó un arma blanca y mató a su hijo de 8 años de edad, hiriendo también a una de sus hijas, de 6 años de edad.
Posteriormente, el sujeto se dio a la fuga al tiempo que vecinos de la zona solicitaron las asistencia de paramédicos, los cuales trasladaron a la menor lesionada a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada.
Se espera que las autoridades puedan dar con el paradero de esta persona, al tiempo que se solicita el apoyo de la población para obtener cualquier dato que conduzca a su localización.