Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza mientras se encontraba atado de pies y manos, esto en el municipio de Ixtacuixtla.
Por Diego Ramírez
En el municipio de Ixtacuixtla, un hombre fue ejecutado de un balazo mientras se encontraba atado de pies y manos cerca de los límites de Puebla y Tlaxcala.
El hallazgo tuvo lugar en horas de la mañana, cuando vecinos de la zona notificaron a las autoridades de la presencia de un cuerpo en las cercanías de la colonia Antorchista de San Martín Texmelucan.
Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal, así como de la 23ava Zona Militar, quienes certificaron que el occiso de 35 años de edad carecía de signos vitales.
Posteriormente, se observó que el fallecido estaba semidesnudo y atado de pies y manos, al tiempo que presentaba lesiones visibles por golpes y una herida de bala en la cabeza, que presuntamente le quitó la vida.
Cabe señalar que el Semefo ya realizó las diligencias de rigor y se espera que próximamente tengan lugar las averiguaciones pertinentes.