Un joven paramédico con historial de enfermedades pulmonares murió de un infarto mientras jugaba fútbol en el Infonavit Mateo del Regil.
Por Diego Ramírez
Un final inesperado tuvo la vida de un joven paramédico en la ciudad de Puebla, ello tras sufrir un infarto fulminante que le quitó la vida mientras jugaba al fútbol en el Infonavit Mateo del Regil.
Los hechos ocurrieron en una cancha deportiva ubicada sobre Avenida Circuito de las Flores, donde el hoy fallecido Abdiel Cabrera Hernández se desvaneció y acabó inconsciente en el suelo.
Tras esto, se presentaron en el lugar agentes policiales y paramédicos, siendo estos últimos quienes intentaron infructuosamente reanimar al joven, quien finalmente falleció.
Cabe señalar que el hoy fallecido sufría de estenosis de la válvula pulmonar y contaba con doble cámara ventricular derecha desde hace 27 años.
De igual forma, se conoce que el día de hoy recibió un cálido tributo por parte de familiares, amigos y elementos de distintas corporaciones, incluyendo a sus compañeros paramédicos.
Hayan osamentas en La Cuchilla, podrían pertenecer a matrimonio desaparecido