Apareció un cadáver embolsado y acompañado de un mensaje amenazante sobre la carretera Puebla-Tehuacán, esto a la altura del municipio de Acajete.
Por Diego Ramírez
Un cadáver embolsado fue abandonado en la carretera Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Acajete junto con un mensaje amenazante dejado por dos presuntos delincuentes.
El hallazgo tuvo lugar en horas de la mañana en las inmediaciones de San Jerónimo Ocotitlán, y fue realizado por parte de transeúntes que pasaban por la zona, quienes al notar el bulto llamaron a las autoridades.
Al llegar al lugar, agentes de distintas corporaciones comprobaron la presencia del bulto y de la cartulina amenazante, que incluía un mensaje presuntamente dejado por “El Sapo y El Jarocho”.
De igual forma, dieron a conocer que el nombre del occiso era Alfonso “N.”, de 38 años de edad y de profesión mototaxista; su cuerpo fue identificado por su esposa.
Se tiene conocimiento de que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación y se espera que se logre esclarecer este hecho.