En San Pablo Tecamac, Rigoberto “N” fue detenido por presuntamente exhibir sus partes íntimas a la víctima.
En respuesta a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), detuvieron a Rigoberto “N”, de 53 años de edad, por el presunto delito de acoso sexual contra una joven, en el Barrio de San Pablo Tecamac.
La víctima señaló que transitaba sobre la calle 4 Sur, entre las calles 19 y 21 Poniente, donde el ahora detenido la interceptó, desabrochó su pantalón, empezó a tocar sus partes íntimas y decirle palabras ofensivas.
Por ello, la joven pidió ayuda de las personas cercanas, quienes a su vez solicitaron la intervención de elementos de policía que se encontraban realizando patrullajes de vigilancia en la zona; derivado de la respuesta inmediata, el presunto agresor fue detenido.
Rigoberto “N” fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, de la Fiscalía General del Estado (FGE Puebla)
De acuerdo a las primeras indagatorias, este sujeto podría estar relacionado con otros ataques en la zona, por lo cual, se exhorta a las víctimas a reconocerlo y en su caso, formalizar su denuncia.