Cinco personas murieron y otras cinco resultaron lesionadas tras la colisión frontal de dos automóviles en la carretera México-Tuxpan.
Por Diego Ramírez
Un aparatoso percance vial registrado sobre la carretera México-Tuxpan tuvo un desenlace fatal, ello luego de que cinco personas murieron y otras cinco resultaran lesionadas tras la colisión frontal de dos automóviles.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 133+800 de esta vialidad, en inmediaciones de la comunidad de Xilocuautla, municipio de Huauchinango.
De acuerdo con testigos consultados, el accidente presuntamente derivó del exceso de velocidad con la cual se desplazaban los automóviles, que chocaron de frente mientras intentaban rebasar al otro.
Posteriormente, se presentaron en el lugar agentes de distintas corporaciones para resguardar el área y extraer a los fallecidos y lesionados de los vehículos.
La Cruz Roja Estatal de Puebla dio a conocer el fallecimiento de cinco personas, tres hombres y dos mujeres, al tiempo que otras cinco que resultaron lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Huauchinango.
Aseguran a integrantes de “Los Mafufos”, dedicados al robo a transporte público