A fondo¡Piden justicia! jóvenes atropellados durante un percance vehicular
spot_img

¡Piden justicia! jóvenes atropellados durante un percance vehicular

spot_img
spot_img
spot_img

Por Jesús Zavala

Luego de que fueran arrollados como víctimas colaterales de un percance vehicular, dos jóvenes resultaron severamente heridos, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han reportado personas detenidas y las aseguradoras de los vehículos no han cubierto los gastos médicos.

En entrevista con María Teresa Pavón, madre de Alexis, la mujer poblana pide a las autoridades que se aplique justicia de forma pronta y que se trabaje conforme a derecho luego de que su hijo presentara una fisura en la pelvis, la nariz fracturada, cortadas que requirieron sutura en el rostro y un edema de gran dimensión en el cráneo a consecuencia del impacto que le dio un automóvil.

Además de esto, es importante destacar que Silvia, compañera de trabajo de Alexis, también resultó lesionada durante este evento, sin embargo, fue el propio joven poblano quien aminoró sus lesiones al intentar protegerla con su cuerpo.

A decir de María Teresa Pavón, a lo largo de este caso han encontrado diferentes anomalías, puesto que incluso les fue dicho que solo un vehículo tipo taxi había sido participe del percance, cuando un auto tipo Versa de color blanco, también estaba involucrado.

Entre el desinterés del Ministerio Público y la poca empatía de las autoridades con las familias afectadas, María Teresa pide que se les brinde una atención digna y no ser revictimizados, ya que ellos solo buscan justicia y el pago de los gastos médicos correspondientes que hasta este día suman más de 20 mil pesos en tan solo cuatro días.

Hay que recordar que como Guardia Nocturna de Tráfico Puebla, le informó previamente, fue la noche del pasado viernes 4 de agosto, cuando dos vehículos colisionaron en la 31 Oriente con altura de la 14 Sur, sitio donde un vehículo particular y un taxi se impactaron, atropellado a su vez a Alexis y Silvia, para después terminar su camino en el muro de una tiendas de conveniencia de la zona.

spot_img

Debe leerse