Por. Carolyne Rodríguez Bocardo
Tras la desaparición y asesinato de un elemento de la Guardia Nacional el pasado 25 de agosto en la Central de Abastos, autoridades lamentaron el suceso y pidieron se castigue a los culpables.
En este sentido, el gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina lamentó lo ocurrido y aseguró que es un acto atroz.
No obstante, hizo un llamado a los comerciantes a que no consientan este tipo de hechos y hagan sus denuncias, para evitar que estos sucesos se repitan.
Por su parte, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, exigió que se haga justicia y se llegue hasta las últimas consecuencias, así como resaltar que se reforzará el trabajo conjunto con el gobierno federal y estatal.
Por otra parte, los bodegueros de la Central de Abasto, a través de un comunicado se deslindaron de los hechos de la desaparición del elemento de la Guardia Nacional.
“Hacemos de conocimiento a la ciudadanía que los comerciantes y bodegueros de este lugar nos deslindamos de los hechos y recalcamos que ningún comerciante o bodeguero tuvo participación”.