NoticiasEl Paseo Hidalgo, de los lugares más peligrosos de Tehuacán
spot_img

El Paseo Hidalgo, de los lugares más peligrosos de Tehuacán

spot_img
spot_img

Por Edgar García

Uno de los parques más bonitos de Tehuacán se ha convertido en el lugar perfecto para que la delincuencia amenace a la ciudadanía.

El paseo hidalgo, sobre todo el tramo final, ha sido señalado como uno de los parques más peligrosos de la ciudad y es que ahí han ocurrido una gran cantidad de robos a las personas que únicamente quieren descansar o relajarse bajo la sombra de estos árboles.

A pesar de que elementos de seguridad hacen rondines de forma regular, los maleantes siempre buscan un espacio para despojar de sus pertenencias a cualquiera que pase por ahí siendo un lugar habitual para estudiantes de todas las edades.

Al caer la noche el lugar suele llenarse de parejitas que buscan un poco de intimidad pero, son uno de los blancos más fáciles por estos delincuentes, por ello, las personas mejor evitan esta zona en ciertos horarios.

Una de las principales demandas de la ciudadanía es la colocación de luminarias ya que con las que se cuenta actualmente no son suficientes y hay espacios que se quedan totalmente a oscuras.

Así como este parque, hay varios más en la ciudad que son un foco rojo de inseguridad, entre los que destacan: el parque Arcadia, el parque de la colonia Serdán y el corredor que se ubica a un costado del rastro municipal.

spot_img

Debe leerse