Por. Jesús Zavala
Un hombre que se desempeñaba como guardia de seguridad, fue ultimado a disparos dentro de su propia casa en la colonia Bosques de Manzanilla de la capital poblana, lugar donde la Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a la investigación de un aparente ataque directo.
🚨 Matan a balazos a un hombre en la colonia Bosques de Manzanilla sobre la calle Bejuco, los responsables viajaban en un Nissan Sentra color naranja y una motocicleta.
🚓 Personal de @SSC_Pue mantiene acordonada la zona a espera de la llegada de la @FiscaliaPuebla… pic.twitter.com/rU8Wzml9Nb
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) September 13, 2023
El crimen fue reportado durante la noche del 12 de septiembre, cuando pobladores de la calle Bejuco, refirieron a emergencias haber escuchado múltiples disparos.
Agentes de la Policía Municipal de Puebla acudieron al llamado y allí encontraron el cuerpo inerte de Humberto N. de 45 años de edad, hombre que se desempeñaba como guardia de seguridad y que presuntamente era adicto a las drogas.
Tras las primeras investigaciones, se informó que los homicidas arribaron a bordo de una motocicleta y un vehículo Nissan Sentra de color naranja, por lo que las autoridades comenzaron un recorrido de búsqueda por el perímetro, pero no se informó avance alguno en la captura de los delincuentes.
Aunque en un inicio se presumía que el caso era parte de un intento de asalto a casa habitación, tras la descripción de la mecánica de los hechos, trascendió que posiblemente todo habías sido parte de un ajuste de cuentas.