Por Jesús Zavala
Con todo el descaro del mundo, un conductor que admitió viajar en estado de ebriedad, abandonó su vehículo y a un motociclista herido en la Prolongación de la 14 Sur, porque señaló “no tener cómo pagar los daños”.
Chofer en presunto estado de ebriedad huye después de impactar a #motociclista sobre la prolongación de la 14 sur a la altura de #Soriana con dirección a Los #Héroes.
Peritos de @SSC_Pue laboran en la zona #Choque #Accidente #Puebla #GuardiaNocturna pic.twitter.com/vwxYcnshjd
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) September 14, 2023
La noche del miércoles, un hombre de 45 años de edad que viajaba en su motoneta con dirección a Los Héroes y con altura del Periférico Ecológico, fue impactado por un vehículo tipo Polo con placas TRH-063-B.
El afectado y su motocicleta resultaron proyectados y el hombre presentó heridas en la pierna y brazo izquierdos, mientras que su unidad resultó gravemente dañada.
Por su parte, el auto del responsable presentó un golpe en el costado derecho. Cuando el conductor del Volkswagen bajó, admitió al afectado haberse pasado un semáforo en rojo debido a que viajaba “con unas copas encima”, sin embargo, le dejó en claro que no tenía cómo pagar los daños.
“Incluso me dijo que me regalaba el coche y me quería dar sus llaves, pero obvio no lo agarré, yo no sé si sea robado o si haya cometido algún crimen, los policías solo me dijeron que nisiquiera está a nombre de un hombre, sino de una mujer”, refirió la víctima a Guardia Nocturna.
Tras la breve charla, el conductor ebrio tomó una maleta del interior del auto y huyó a pie de la escena, abandonando su unidad y al afectado herido con todo el descaro del mundo, por lo que la Policía Municipal retiró el vehículo con grúa y se inició una investigación para dar con el paradero del dueño.