Jesús Zavala
Fotos Edgar García
Un vehículo particular tipo Mazda, quedó debajo de la parte trasera de una unidad del transporte público en la capital poblana, luego de que la conductora del automóvil sedan se distrajera al volante.
En el Bulevar 5 de Mayo, con altura de la 15 Norte, fue donde la poblana, al volante, señaló distraerse viendo el celular cuando manejaba, provocando que terminara impactando la parte trasera del costado izquierdo de la Ruta 10.
💥🚗 Luego del fuerte choque sobre el Boulevard Héroes del 5 de mayo, peritos de @dirtransitopue se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y remolcar las unidades involucradas.#Hilo #GuardiaNocturna pic.twitter.com/mRZI25WVer
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) September 22, 2023
Este aparatoso accidente no dejó personas lesionadas, pero afectó de gran forma la circulación vial en la zona, puesto que fue a lo largo de más de una hora cuando desarrollaron las diligencias correspondientes y los peritajes viales para deslindar responsabilidades.
Ambas unidades presentaron graves daños, sin embargo, la más afectada fue el vehículo particular. Según los expertos en seguros, los daños podrían ascender a más de cien mil pesos, sin contar las multas y arrastre.
¡Noche movida! Se llevaron 8 autos al corralón por conductores ebrios