Tres jóvenes que viajaban en un vehículo particular, provocaron un fuerte accidente vial al colisionar contra un tráiler; sorprendió a los rescatistas que a pesar de la gravedad de los daños materiales, los tripulantes resultaron ilesos.
La noche del miércoles, tres jóvenes de entre 23 y 28 años de edad respectivamente, viajaban en un vehículo tipo Volkswagen Polo de color negro, sobre la autopista Atlixcayotl, cuando una maniobra errónea los puso al filo de la muerte.
NO LES TOCABA | 💥🚗 tres jóvenes que viajaban a exceso de velocidad en un Volkswagen Polo se salvaron de morir al colisionar de frente contra un tráiler.
🚨Los hechos sobre la autopista a Atlixco a la altura de San Bernabé #Temoxtitla en dirección a Puebla.#Choque #Accidente… pic.twitter.com/fUl9RaArlO
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) September 28, 2023
Cuando circulaban por el kilómetro 16080 el operador del vehículo tipo sedan, intentó rebasar a otros automovilistas, haciendo uso de un carril contrario y acelerando su unidad a exceso de velocidad.
Dicha maniobra provocó que estuvieran a punto de colisionar de frente contra otro automóvil, por lo que regresaron a su carril natural y chocaron contra la parte trasera de un tráiler.
La cabina del vehículo en cuestión quedó totalmente destrozada y los daños de la unidad fueron tales que se reportó como perdida total, sin embargo, los tres jóvenes salieron por su propia cuenta del automóvil.
Personal de emergencias y paramédicos acudieron hasta la vialidad señalada, con altura de San Bernabé Temoxtitla, donde quedaron sorprendidos ante las nulas lesiones en los involucrados.
Por: Jesús Zavala
Te puede interesar:
Perrita policía murió tras quedar encerrada en patrulla de Aguascalientes