Con latas vacías y un doce a medio terminar, fue como las autoridades encontraron abandonado un vehículo tipo Beat en la Vía Atlixcayotl, punto donde el conductor impactó y destruyó una parada de microbús antes de dejar su unidad.
Durante la noche del pasado domingo, automovilistas que circulan por la Vía Atlixcayotl con altura del Río Atoyac y dirección a La Noria, llamaron al 911 para pedir auxilio a emergencias, al ver un vehículo siniestrado con daños importantes en su estructura.
🚗💥 En presunto estado de ebriedad chocan contra parada de autobús y abandonan su auto en la Vía Atlixcáyotl a la altura del Río Atoyac en dirección a La Noria.
Bomberos voluntarios @Tumbruno realizaron la mitigación de riesgo y @SSPGobPue abandera el lugar #GuardiaNocturna pic.twitter.com/zmnNdoMc2j
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) October 2, 2023
Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal y Paramédicos Voluntarios de UAM, estos últimos realizaron la mitigación de riesgos, mientras que los oficiales abanderaban la zona.
En el vehículo tipo Beat, no se encontró nadie a bordo, pero versiones extraoficiales señalaban que en el auto aparentemente viajaban dos personas, y al interior se encontraban múltiples latas y un doce de cervezas a medio terminar.
Las autoridades periciales acudieron para ejecutar un conteo de daños y el peritaje para que cuando se encuentre al dueño del vehículo, se le apliquen los cobros correspondientes y multas por daños en propiedad ajena.
Jesús Zavala
Fotos Edgar García
Te puede interesar: