Dalia Suzeth Espinoza López, una mujer policía, fue asesinada frente a su pequeña hija al salir de su domicilio en Tijuana. La mujer iba a dejar a su pequeña a la escuela, cuando un sujeto le disparó a quemaropa.
Los lamentables hechos ocurrieron el pasado jueves 19 de octubre, las cámaras de vigilancia del fraccionamiento Las Abejas grabaron el momento en el que Dalia, elemento activo de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), sale de su vivienda con su pequeña. Ambas se dirigen al vehículo y Dalia sube a la menor al auto en la parte de atrás, cuando ella se sube para comenzar a conducir, llega un auto Buick Regal color dorado y de el se bajó un hombre delgado con un arma larga y le dispara a Dalia en repetidas ocasiones. La mujer herida aún abre la puerta del auto y es ahí cuando el agresor la remata y huye del lugar.
#DeTerror | Frente a su pequeña hija, asesinaron a Dalia Suzeth Espinoza López, elemento activo de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana en #Tijuana 😡🥺#TráficoPuebla #México #Puebla pic.twitter.com/SOkvQ6XrJv
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) October 20, 2023
Luego del lamentable hecho, la zona fue acordonada y custodiada por autoridades de Tijuana, quienes reportaron ilesa a la menor. Por su parte el secretario de seguridad de Baja California, Leopoldo Tizoc Aguilar Durán, confirmó que en este terrible asesinato participaron tres hombres y horas más tarde fue localizado el vehículo de los responsables así como algunas armas, sin embargo no hay detenidos aún.
En Oaxaca un indigente agredió a un menor y su padre le dio tremenda golpiza