Un grupo de vehículos se vieron involucrados en un percance vial de forma múltiple, los ocho conductores relacionados con la carambola en cuestión, señalaron que todo fue provocado por el concreto mojado.
Cerca de las 22:00 horas del pasado jueves, fue cuando una serie de choques comenzaron a ocurrir en el Periférico Ecológico con altura de Camino Real a San Andrés, punto dónde un auto tipo Nissan March, una camioneta tipo pickup y un Renault, tenían un primer encuentro al colisionar de manera frontal, provocando que el Nissan estuviera a punto de caer por un volado.
Posteriormente, un Clio impactó a los involucrados, mientras que otras dos unidades Volkswagen chocaban por alcance en un intento por evitar el accidente inicial y a su vez, un Mini Cooper golpeaba en la parte trasera a un Malibú de Chevrolet, al frenar de golpe.
Tras este evento, la movilidad se vio retrasada en la zona en aproximadamente 45 minutos con sentido a Cholula, mientras que se reportó que dos personas resultaron heridas, sin que se encontrara en riesgo su vida.
💥🚗 Carambola sobre el Periférico Ecológico a la altura de la UVM, al menos 8 vehículos involucrados en el accidente.
🚨 Al lugar arribaron elementos de @SSPPCSnAndresCH para atender a los tripulantes, mientras que la zona se encuentra abanderada por @SSPGobPue #Choque… pic.twitter.com/i934zBx4di
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) October 27, 2023
Peritos Viales de la Policía Estatal acudieron a deslindar responsabilidades y en entrevista, los involucrados señalaron que todo era culpa de la lluvia, puesto que sus frenos no funcionaron de manera adecuada y los vehículos derraparon en la zona.
Te puede interesar: