El piloto naval, José Andrés Soberano Mellado, poblano que murió en cumpliendo de su deber a bordo de una embarcación ubicada en la costa de Acapulco, Guerrero, fue despedido por sus familiares en medio de remembranzas de orgullo y honor.
La familia y amigos José Andrés, se dieron cita la noche del paso lunes, para acompañar a José Andrés en su última estancia, donde le llevaron arreglos florales, para mostrar su cariño, al recordarlo en todo momento como un joven trabajador, capaz y preparado.
Los padres del piloto y el resto de su familia, señalaron que José Andrés, debía ser recordado con cariño y mucho orgullo, al ser un hombre de bien, con preparación y que siempre intentó aportar algo positivo a su país.
🕊️ Le dan el último adiós a José Andrés Soberano Mellado, el joven piloto naval poblano que murió en cumplimiento de su deber a causa del huracán #Otis.
📍 En la funeraria ASIS, con orgullo, honor y profunda tristeza, familiares y amigos lo despiden. pic.twitter.com/FICrlTdMnn
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) October 31, 2023
Es importante recordar que José Andrés, fue una de las 45 víctimas mortales que dejó el paso del ciclón categoría cinco, Otis, en su paso por Acapulco; su cuerpo fue encontrado el pasado viernes en estado de descomposición y trasladado hasta el pasado lunes a Puebla de urgencia, para darle el último adiós en su tierra natal.
Identifican a jóvenes rompecristales de autos en Puebla, uno de ellos estudia en el TEC de Monterrey