Dos estudiantes de la Universidad Ibero se vieron involucrados en un percance vial de gran magnitud, Cesar Fernando N., murió durante la volcadura de su vehículo en el Boulevard Atlixco, mientras que su novia, resultó gravemente lesionada.
Cerca de las 3 horas con 30 minutos de este 11 de noviembre, se reportó que un vehículo particular de color blanco había volcado en el subterráneo del Boulevard Atlixco con altura de La Juárez y sentido a la CAPU.
Presuntamente el vehículo en cuestión viajaba a exceso de velocidad y habría impactado los extremos de la estructura subterránea en por lo menos tres ocasiones antes de detener su andar por completo.
Al interior del vehículo, Cesar Fernando, de 25 años de edad, estudiante de Ingeniería Civil en la Ibero, perdió la vida de manera inmediata, mientras que su cuerpo quedó prensado entre el metal de la unidad en cuestión.
Por su parte, Leslie, su novia, fue rescatada del interior del vehículo por el conductor de un autobús de pasajeros que acudió a su auxilio; la joven sufrió heridas en el cráneo, el brazo izquierdo, y terminó policontundida debido a la severidad del impacto.
Hasta el punto en cuestión y a no más de ocho minutos de diferencia del siniestro, personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja Mexicana, acudió para liberar el cadáver del hoy occiso, mientras que una ambulancia de la misma corporación, trasladó a la sobreviviente hasta un hospital.
Se confirmó que ambos jóvenes viajaban bajo el influjo del alcohol, peritos viales determinaron que la velocidad a la que se impactaron era superior s los 90 kilómetros por hora y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) desarrolló el levantamiento de cadáver y su traslado a un anfiteatro.
La vialidad en cuestión, se mantuvo cerrada durante el proceso de las pesquisas y mitigación de riesgos, a lo largo de casi seis horas.
Tres calcinados y una lesionada tras volcadura en la Vía Atlixcáyotl