El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, instó a la ciudadanía a denunciar a los defraudadores que solicitan recursos para acceder a programas sociales. En su conferencia de prensa “mañanera”, aclaró que no existen intermediarios en programas de vivienda o de apoyo a mujeres y que estos son gratuitos y transparentes.
El mandatario también pidió a los medios de comunicación y al Sistema de Información y Comunicación (SICOM) que sirvan como canal para las denuncias de posibles fraudes. Resaltó que todos los programas sociales son de carácter federal y no deben tener ningún costo adicional.
🚨 En la “Mañanera”, el Gobernador @armentapuebla_
aclaró que no hay intermediarios para programas de vivienda y mujeres.👇🏻Informó que 46,600 mujeres fueron inscritas en “Mujeres Bienestar” y que esta semana se integrará la Coordinación Estatal de Mantenimiento Permanente… pic.twitter.com/kcRw6B6ziV
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) January 6, 2025
En cuanto a los programas de apoyo, el delegado federal de Bienestar, Rodrigo Abdala, informó que 46,600 mujeres de 63 y 64 años fueron inscritas al programa “Mujeres Bienestar” en los meses de octubre y noviembre. Las beneficiarias recibirán un mensaje para recoger su tarjeta del Banco del Bienestar.
Por otro lado, Armenta anunció la integración de la Coordinación Estatal de Mantenimiento Permanente, encargada de continuar con el programa de mantenimiento de infraestructura vial “Por Amor a Puebla”. Este programa busca mejorar las carreteras y vialidades de la entidad, y hasta el momento se han realizado trabajos en varias zonas de la capital.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
Pepe Chedraui inauguró la pavimentación de la avenida 11 de Enero en Barranca Honda