El gobernador Alejandro Armenta visitó el municipio de Tepeyahualco, donde encabezó dos eventos clave para fortalecer la región: la entrega de una patrulla y una ambulancia, así como la inauguración del Hotel Samsara. Estas acciones buscan reforzar la seguridad, impulsar el desarrollo económico y promover el crecimiento turístico del municipio.
Durante la inauguración del Hotel Samsara, Armenta reconoció la visión del empresario Vinicio Limón Rivera, quien apostó por el turismo como motor de transformación económica y social. El hotel, que fusiona estilos arquitectónicos árabe, mongol, marroquí y andaluz, se convierte en un nuevo atractivo que dialoga con el rico patrimonio prehispánico y colonial de la región.
Tepeyahualco alberga la zona arqueológica de Cantona, considerada la más extensa de Mesoamérica, además de contar con seis lagunas, cráteres volcánicos y majestuosas montañas, consolidándose como un destino turístico de gran potencial.
“Vamos a blindar esta zona con seguridad, infraestructura y promoción turística. Tendremos un centro estratégico de atención al turismo que incluirá vigilancia, protección civil, información y servicios médicos”, afirmó el gobernador.
⚪El gobernador, @armentapuebla_, visitó el municipio de Tepeyahualco para liderar dos eventos importantes: 👉🏻 La entrega de una patrulla y una ambulancia, así como la inauguración del Hotel Samsara. 🏨
📈 Estas acciones tienen como objetivo fortalecer la seguridad, impulsar el… pic.twitter.com/jb0xeAfQPj
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) April 27, 2025
Con estas acciones, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de trabajar por un Tepeyahualco más seguro, dinámico y atractivo para visitantes y habitantes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.