El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, anunció su intención de transformar la administración pública, alejándola del enfoque tradicional de escritorio hacia un modelo más cercano a la ciudadanía. Inspirado en el humanismo mexicano promovido por la presidenta Claudia Sheinbaum, Armenta busca responder a las necesidades de los poblanos.
⚪️El gobernador electo de Puebla, @armentapuebla_, propone un gobierno itinerante, cercano a la gente, con un enfoque en el humanismo mexicano. Además, busca reducir la burocracia y fomentar el trabajo comunitario, enfatizando la necesidad de coordinación y evaluación para… pic.twitter.com/eWi75cUduV
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) October 16, 2024
“Estamos comprometidos a honrar esta responsabilidad con un enfoque más humano y menos burocrático”, afirmó Armenta. Su propuesta incluye mayor presencia en el territorio, promoviendo el trabajo comunitario y la participación ciudadana a través de faenas y acciones colectivas.
Además, subrayó la importancia de la coordinación y la planeación para mejorar la distribución de la riqueza, asegurando que se implementarán procesos de evaluación para optimizar los programas necesarios. “Con la colaboración de la sociedad y el gobierno, trabajaremos por el bienestar y progreso de Puebla”, concluyó Armenta, reafirmando su compromiso con la comunidad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
TE PUEDE INTERESAR
Se realizó el cambio de mando de seguridad para la administración de Pepe Chedraui