En su segundo día de mandato, el gobernador Alejandro Armenta entregó 50 patrullas equipadas y tres torres móviles de vigilancia a la Policía Estatal, como parte de su estrategia para fortalecer la seguridad en Puebla. Durante el evento, Armenta destacó que la seguridad es una de sus principales prioridades y afirmó que estas acciones buscan proteger a las familias poblanas.
🚓 En su segundo día de mandato, el gobernador @armentapuebla_ refuerza la seguridad en Puebla con la entrega de 50 patrullas equipadas y 3 torres móviles de vigilancia a la Policía Estatal.
🔒 “La seguridad de las familias poblanas es nuestra prioridad”, aseguró Armenta.… pic.twitter.com/vFRwCTIMQs
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) December 15, 2024
El secretario de Seguridad Pública, Francisco Sánchez González, subrayó que las nuevas patrullas mejorarán la capacidad de respuesta ante emergencias y estarán interconectadas al sistema C5 para coordinarse con los sistemas de seguridad nacional.
El evento también incluyó un pase de revista con la participación de elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal Bomberos, Policía Estatal Turística, y otros grupos de seguridad estatales. Además, estuvieron presentes funcionarios como el coordinador de Gabinete Estatal, José Luis García Parra, el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, y el secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Humberto Aguilar Viveros, entre otros.
Con este acto, el gobernador Alejandro Armenta reafirmó su compromiso con la seguridad de los poblanos y el fortalecimiento de las instituciones encargadas de velar por el bienestar de la ciudadanía.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
Vinculan a proceso a un hombre por crueldad animal en Atlixco