El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, encabezó una reunión de trabajo con presidentes municipales y delegados de la microrregión 09, donde destacó que el Programa de Obra Comunitaria busca combatir la pobreza, marginación y vulnerabilidad mediante un enfoque de desarrollo humano y participación ciudadana.
Armenta subrayó que estas mesas de trabajo tienen el objetivo de organizar y orientar correctamente los recursos públicos, priorizando obras que generen impacto directo en las comunidades.
Reiteró que este programa tiene un espíritu asambleísta, alineado con el Humanismo Mexicano promovido por la presidenta Claudia Sheinbaum.
El mandatario llamó a las autoridades locales a fomentar la faena comunitaria y mantener en buenas condiciones las entradas y salidas de sus municipios mediante la participación social activa.
En temas de seguridad, ofreció respaldo total del Estado, pero también pidió a los ediles actuar con responsabilidad, sin caer en omisiones ni complicidades, siempre con la tranquilidad de la ciudadanía como prioridad.
Finalmente, recordó que con la ubicación estratégica de 16 módulos de maquinaria, se continuará la construcción y rehabilitación de carreteras en toda la entidad poblana.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Gobierno de México rechaza aranceles de Estados Unidos al acero y aluminio