El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui Budib, continúa con los trabajos de construcción del Colector Pluvial en la colonia Vista Hermosa Álamos, una obra de 415 metros de longitud que busca fortalecer el sistema de drenaje y mitigar riesgos de inundaciones.

El secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa de Salazar, supervisó la obra hidráulica que beneficiará directamente a más de 28 mil 900 habitantes, al formar parte del programa integral de prevención de inundaciones.

“Este colector pluvial contará con una longitud de 415 metros y estará conformado por cajones individuales prefabricados de concreto armado, cada uno con una medida de 1.50 metros de alto por 3 metros de ancho. Adicionalmente, reubicamos 420 metros de drenaje sanitario y 420 metros de red hidráulica, además de contemplar la construcción de una obra de captación y una de descarga”, explicó el funcionario.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refuerza la infraestructura hidráulica de la ciudad, priorizando la seguridad y bienestar de la población durante la temporada de lluvias.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
El Instituto del Deporte impulsa la activación física en San Jerónimo Caleras