El Ayuntamiento de Puebla impartió el taller “Combate a la Corrupción: Auditoría Forense”, dirigido a las personas servidoras públicas de la administración municipal, con el objetivo de prevenir y disuadir posibles actos de corrupción.
Durante la capacitación, se destacó la importancia de dotar a las y los funcionarios de herramientas que permitan detectar y prevenir conductas ilícitas.

“Contar con estas herramientas nos permite prevenir actos ilícitos, proteger el interés público y conservar la confianza ciudadana, lo cual es fundamental para seguir construyendo un gobierno honesto y en orden”, se afirmó durante la jornada.
Como parte del compromiso con la transparencia y la legalidad, el gobierno de la ciudad ha capacitado a 4 mil 104 personas servidoras públicas en temas clave como ética pública, control interno, auditoría forense, responsabilidades administrativas, legalidad y combate a la corrupción, fortaleciendo así una administración pública orientada a la justicia y al servicio de la ciudadanía.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
El Reordenamiento de ambulantes en el Centro Histórico se mantendrá hasta Diciembre


