El Sistema Integral de la Familia (SEDIF) reafirma su compromiso con los grupos más vulnerables, impulsando programas sociales destinados a niñas, niños y adolescentes que requieren atención especializada. Este esfuerzo está en línea con la política de asistencia social de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, como lo destacó la presidenta honoraria del Patronato del DIF estatal, Ceci Arellano, durante su visita a la Casa de la Niñez.
Durante su recorrido, acompañado por el Director General del DIF, Raymundo Atanacio Luna, y su hija Ceci Armenta, Arellano resaltó la importancia de brindar a los menores más desprotegidos un entorno lleno de amor, cuidado y atención. Además, reafirmó su compromiso de garantizar que los niños que residen en este centro especializado cuenten con un espacio seguro y afectuoso para su desarrollo.
Asimismo, la presidenta del Patronato del SEDIF destacó que se replicarán los programas de asistencia social impulsados por el gobierno federal en el estado, asegurando que los grupos vulnerables reciban el apoyo necesario.
Hace unos días, Ceci Arellano, acompañada de la cantante Belinda, encabezó la entrega de juguetes y ropa a los menores de la Casa de la Niñez, reforzando su compromiso con el bienestar infantil.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
Puebla reactivará la construcción de viviendas con apoyo de Claudia Sheinbaum