El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, junto con la presidenta del DIF Municipal, MariElise Budib, colocaron la primera piedra para la construcción de un desayunador escolar caliente en el Jardín de Niños Teotihuacan, ubicado en San Francisco Totimehuacan. Esta obra beneficiará directamente a 148 estudiantes.

El evento marca el inicio de la transición del programa Desayunos Escolares Fríos a Calientes en la capital poblana, con el objetivo de garantizar a las niñas y niños una alimentación más nutritiva y de mejor calidad.

El secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, informó que como parte de este programa se construirán 10 desayunadores escolares, cada uno con una superficie de 77 metros cuadrados, que en conjunto representan una inversión superior a 9 millones 800 mil pesos.

En el caso del Jardín de Niños Teotihuacan, el desayunador contará con una cocina, un almacén y un área de comedor, con un tiempo estimado de construcción de 75 días.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Puebla reafirma su compromiso con el bienestar de la niñez y el fortalecimiento de la infraestructura educativa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
DIF Estatal fortalece educación de la niñez indígena en Zacapoaxtla