Durante la conferencia de seguridad de este lunes, el vicealmirante Francisco Sánchez Zavala informó que los cuerpos encontrados el pasado viernes en los municipios de Huejotzingo y La Resurrección continúan sin identificar, aunque las investigaciones siguen en curso.
De acuerdo con el reporte, los dos cuerpos localizados en Huejotzingo ya se encontraban en avanzado estado de descomposición, lo que ha complicado el proceso de identificación. Los restos fueron hallados en un paraje del Primer Barrio, conocido como El Catrín, y las autoridades mantienen abierta una carpeta de investigación para esclarecer el caso.
👮🏻Los 2 cuerpos encontrados en Huejotzingo ya se encontraban en estado de descomposición y se está tratando de identificar su identidad, al igual que el cuerpo hallado en La Resurrección, el cual tenía un mensaje de índole delictiva, informó el vicealmirante Francisco Sánchez.… pic.twitter.com/PB7zX44hxN
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) October 27, 2025
En tanto, el tercer cuerpo, encontrado en la junta auxiliar de La Resurrección, también permanece sin identificar. Junto a los restos se localizó un mensaje con aparentes vínculos delictivos, lo que llevó a reforzar los trabajos de inteligencia y coordinación entre corporaciones estatales y federales.
El vicealmirante Sánchez subrayó que ambas investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla, la cual realiza los peritajes correspondientes y pruebas forenses para confirmar la identidad de las víctimas y determinar las causas de muerte.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Siguen las labores de búsqueda por la desaparición de la maestra Jessica Portillo


