A fondoEl Gobierno de Puebla promueve el deporte con descuentos y mejoras en...
spot_img

El Gobierno de Puebla promueve el deporte con descuentos y mejoras en los Polideportivos

spot_img
spot_img
spot_img

La secretaria del Deporte y Juventud, Gaby “La Bonita” Sánchez, recorrió los polideportivos estatales, siguiendo las instrucciones del gobernador Alejandro Armenta, para supervisar los trabajos de mantenimiento y asegurar que las instalaciones estén en óptimas condiciones para el disfrute y entrenamiento de las familias poblanas.

Este esfuerzo es parte de una estrategia para promover la práctica deportiva y la activación física entre los poblanos, especialmente niños, niñas y jóvenes, mediante la mejora de las instalaciones. Además, la Secretaría del Deporte y Juventud implementó un descuento del 50% en las inscripciones y mensualidades en las unidades deportivas del gobierno estatal, cumpliendo con las indicaciones del gobernador Armenta para reactivar los centros deportivos.

A partir de este descuento, los ciudadanos podrán disfrutar de tarifas más accesibles para las actividades deportivas. La inscripción al Centro Deportivo Mario Vázquez Raña, para actividades como fitness y disciplinas como patinaje, fútbol, voleibol, lucha olímpica, ciclismo y boxeo, tiene ahora un precio reducido. La inscripción, que antes costaba $400.00, ahora es de $200.00, y la mensualidad pasó de $375.00 a $187.50.

Además, las Canchas “La Noria” y la Escuela de Iniciación de Fútbol también aplican descuentos del 50%. Como parte de la iniciativa “Domingo Familiar”, el acceso a las instalaciones deportivas será completamente gratuito en este día.

Estas medidas, que serán formalizadas el próximo 6 de enero en el Periódico Oficial del Estado, buscan incentivar la actividad física y el bienestar de los poblanos, contribuyendo a la salud física y mental de las familias de la entidad.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.


Te puede interesar:

Toma tus precauciones habrá cierres por Desfile de Reyes

spot_img

Debe leerse