A fondoEntrevista con globero; mientras a los niños les regalen globos, este oficio...
spot_img

Entrevista con globero; mientras a los niños les regalen globos, este oficio nunca va a morir

spot_img
spot_img

Una frase célebre de un globero que a todos deja una marca, “mientras a los niños les regalen globos, este oficio nunca va a morir” así es como el señor Daniel Popoca de 68 años, se refiere a la venta de globos y quien lleva más de 50 años ofertando este producto.

Su pasión por este oficio la heredó de su papá, a quien desde pequeño ayudaba con la venta de este artículo y poco a poco le fue tomando cariño hasta convertirse en su sustento.

Don Daniel afirma que un buen globero, siempre tiene qué estar en un parque o en algún Zócalo de cualquier ciudad, deslumbrando con la gran variedad de colores y formas que a los niños les resulta llamativo.

Entrevista con globero; mientras a los niños les regalen globos, este oficio nunca va a morir

Los precios de los globos van desde los 60 pesos, el más pequeño, los medianos tienen un costo de 60, 80 y 100 pesos y los más grandes a partir de 150 pesos.

A Don Daniel lo pueden encontrar en la esquina de la calle 3 oriente y calle 16 de Septiembre, en pleno Zócalo de la Ciudad de Puebla.

Así que ya lo sabe, sí usted no quiere que se acabe este oficio, compre y regale globos, ya que es un detalle que no solo los mas pequeños aprecian, sobre todo ahora que ya está cerca el 14 de febrero, los adultos disfrutan mucho de obsequiar alguno a su pareja, amigos y compañeros.

 

David Pérez

 


TE PUEDE INTERESAR

Al fin dan mantenimiento a la ciclopista de Hermanos Serdán

spot_img

Debe leerse