El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Pepe Chedraui, a través del DIF Puebla Capital que dirige MariElise Budib, reafirma su compromiso con el bienestar de la niñez y el fortalecimiento de la colaboración con el sector privado.

En esta ocasión, la empresa Hera Apparel SA de CV realizó la donación de 240 pantalones de mezclilla, que fueron entregados a 120 menores beneficiarios del Centro de Día y del Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI).
“Quiero darle las gracias a Leobardo, quien nos hizo el favor de donarlos, y gracias a eso podemos entregarlos hoy. Me da mucho gusto que estén aquí mis niños del Centro de Día y del CMERI. Qué bueno que estemos todos juntos recibiendo un apapacho”, expresó MariElise Budib durante la entrega.
Esta acción refuerza la misión del Gobierno de la Ciudad y del DIF de trabajar de la mano con empresas comprometidas con la sociedad para mejorar la calidad de vida de los más jóvenes y promover la inclusión y la solidaridad en la comunidad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias


