El Gobierno de Puebla ha llevado a reforzar el bienestar con jornadas integrales de salud y bienestar en varios centros penitenciarios de la entidad.

Esta iniciativa busca ofrecer servicios fundamentales a la población carcelaria y fomentar su rehabilitación.
En colaboración con la Secretaría de Gobernación (SEGOB), autoridades municipales y la Universidad del Valle de México, se ofrecieron diversos servicios en el Centro Penitenciario Puebla, tales como consultas médicas, asesorías jurídicas, valoraciones odontológicas, atención psicológica, fisioterapia y cortes de cabello.

Este esfuerzo ha beneficiado a más de mil internos en los centros penitenciarios de Ciudad Serdán, Libres, Tehuacán, Tlatlauquitepec y Zacapoaxtla, gracias al trabajo conjunto entre las Secretarías de Seguridad Pública, Gobernación y Salud.
El gobernador Alejandro Armenta ha destacado la importancia de estas jornadas como una muestra del compromiso de su administración con la mejora de las condiciones de vida de los internos y su acceso a servicios esenciales. Esta acción se suma a los esfuerzos por promover un sistema penitenciario más humano y eficiente en Puebla.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Un prensado y cuatro lesionados, el saldo de un choque en Huejotzingo