“No estamos en contra de nadie, hacemos justicia”, esto dijo el gobernador Alejandro Armenta, quien reafirmó su compromiso con el desarrollo equilibrado del estado y con un modelo de justicia social que beneficie a todas y todos los poblanos.
En un mensaje reciente, dejó en claro que su administración no está en confrontación con ningún sector económico, sino que colabora activamente con empresarios comprometidos con el bienestar colectivo.
“No estamos en contra de nadie. Trabajamos y seguiremos trabajando con empresarios honestos, solidarios, que ya se han sumado al esfuerzo por beneficiar a la ciudadanía”, afirmó.

Armenta subrayó que su gobierno actúa con apego a la ley y a principios de justicia, y recordó su trayectoria de 35 años en el servicio público: “Nunca he usado el poder para atropellar a nadie. Mi convicción es hacer justicia y devolver al pueblo lo que le pertenece”.
🤝🏡El gobernador @armentapuebla_ aseguró que su gobierno actúa con apego a la ley y sin confrontaciones, destacando el respaldo de empresarios solidarios. Anunció la donación de terrenos para viviendas y reiteró su compromiso con un desarrollo económico incluyente y con justicia… pic.twitter.com/HilUQyGFQX
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) April 14, 2025
Durante su intervención, reconoció a los empresarios que han donado terrenos para la construcción de viviendas destinadas a estudiantes, bomberos y policías forestales, así como un nuevo predio de dos hectáreas en Huejotzingo. También anunció la entrega de terrenos al Infonavit y la Conavi como parte del programa federal impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum, que contempla la edificación de 20 mil viviendas, de las cuales 10 mil serán aportadas por Puebla y estarán dirigidas especialmente a cuerpos de seguridad.
“Tenemos que ser solidarios con quienes cuidan de nosotros. Gracias al trabajo en equipo, Puebla está en el top ten nacional en disminución de inseguridad”, puntualizó.
El gobernador reiteró que el gobierno humano que encabeza está del lado de quienes generan empleo, invierten con responsabilidad social y construyen comunidad. “Estamos en contra de los empresarios extractivos. Estamos a favor de la riqueza comunitaria y del desarrollo con justicia”, destacó.
En relación con la reciente polémica por su propuesta de expropiar terrenos en Lomas de Angelópolis, Armenta aclaró:
“No vine a quedar bien con los ricos, vine a servir al pueblo. Pero no estoy en contra de los ricos. Hay quienes en el desorden y la injusticia se benefician. No le quitamos a los ricos para darle a los pobres, hacemos justicia”.
Finalmente, hizo un llamado a la conciencia social y pidió no ser cómplices del despojo de tierras a campesinos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.