El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, continúa avanzando en su lucha contra el rezago alimentario en la capital poblana. En esta ocasión, estuvo acompañado por el director general del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Jesús Alejandro Cortés Carrasco, y en representación de la presidenta del Patronato, MariElise Budib, encabezó la entrega de 798 apoyos alimentarios en beneficio de las familias de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

Durante su intervención, Pepe Chedraui hizo un llamado a los asistentes para que compartan la información sobre este programa social, con el fin de extender las entregas a más puntos de la ciudad y continuar apoyando a los sectores más vulnerables: madres solteras, niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.
“Esto se llama Alimentación Imparable. Para qué le llegue a la gente que verdaderamente lo necesita, a la gente que estamos apoyando a las y los ciudadanos y que por medio de ustedes hagamos este programa más grande el próximo año”, expresó.

Por su parte, Jesús Alejandro Cortés Carrasco, director general del SMDIF, expresó su reconocimiento al esfuerzo del presidente municipal, Pepe Chedraui, por trabajar en beneficio de los sectores más necesitados. Agradeció también el liderazgo de MariElise Budib, presidenta del Patronato del SMDIF, por su empatía y compromiso con la seguridad alimentaria, contribuyendo a brindar igualdad de oportunidades a las familias poblanas.
“Llevamos nuestras acciones para brindar servicios de calidad, la vocación nos llama a construir una sociedad donde la equidad y la igualdad sean la norma y no la excepción. El corazón y la fortaleza del Sistema Municipal DIF se sostiene de la mano y de la guía de nuestra presidenta, la señora MariElise, que nos impulsa a superar desafíos e implementar políticas públicas, en favor de las y de los poblanos desde el DIF”, reconoció.

La diputada federal Nora Merino Escamilla subrayó la relevancia de los programas sociales en la mejora de la calidad de vida de las familias más vulnerables. Destacó que el programa Alimentación Imparable no solo se limita a la entrega de apoyos alimentarios, sino que también refleja el compromiso de un gobierno cercano a la ciudadanía, garantizando que los recursos lleguen directamente a los beneficiarios.

Con esta entrega, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de trabajar por una ciudad más equitativa, donde el bienestar de las familias y la atención a los sectores mas vulnerables continúen siendo prioritarios.
📦🍎 Se entregaron 798 apoyos alimentarios en beneficio de familias de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, como parte del programa “Alimentación Imparable” impulsado por el presidente municipal, @pepechedrauimx, en coordinación con el director general del @DifPueCapital,… pic.twitter.com/qWyH5HvcWC
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) October 6, 2025
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticia
Alarmas Vecinales fortalecen seguridad y participación en Puebla