El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, dio inicio a los trabajos de pavimentación de la avenida 11 de Enero en la colonia Barranca Honda, obra que beneficiará a más de 280 personas con una inversión de 3 millones 270 mil pesos. Este proyecto forma parte de la estrategia del gobierno municipal para fortalecer la infraestructura vial en diversas zonas de la capital.
En total, se intervinieron mil 957 metros cuadrados en la obra, con la construcción de banquetas, guarniciones, la instalación de luminarias y señalización tanto vertical como horizontal. También se colocaron bolardos y se sustituyó aproximadamente 80 metros de la red principal de drenaje. En cuanto al pavimento, se instalaron mil 402 metros cuadrados de carpeta asfáltica en un ancho de vialidad de 6 metros.
Pepe Chedraui destacó durante su intervención que uno de los compromisos de su administración es mejorar la infraestructura vial, hidráulica y educativa para atender las necesidades de los ciudadanos. “El trabajo conjunto con los poblanos es clave para seguir construyendo una mejor Puebla”, afirmó el alcalde.
Jimmy Natale, diputado local por el Distrito 10, reconoció que el Gobierno Municipal está respondiendo a las necesidades de la ciudadanía mediante acciones concretas, como la entrega de nuevas vialidades en tiempos récord.
🚧 El presidente municipal, @pepechedrauimx, inauguró la pavimentación de la avenida 11 de Enero en la colonia Barranca Honda, beneficiando a más de 280 habitantes con una inversión de 3.27 millones de pesos.
👇🏻Esta obra es parte del compromiso del Gobierno Municipal por… pic.twitter.com/epWyLDhrnD
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) January 6, 2025
Por su parte, Leobardo Rodríguez Juárez, presidente de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, reafirmó el compromiso del gobierno municipal de mejorar la calidad de vida de los poblanos con proyectos de infraestructura como este.
David Aysa, secretario de Movilidad e Infraestructura, explicó los detalles técnicos de la obra, subrayando que se están creando calles integrales que permitirán la circulación segura y cómoda para peatones, ciclistas, automovilistas, y personas con discapacidad.
Finalmente, Adriana Ortega, representante de los vecinos de Barranca Honda, agradeció al alcalde por cumplir su compromiso y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de esta obra.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
Alejandro Armenta aseguró que Puebla no permitirá la puerta giratoria