A fondoPepe Chedraui se reunió con empresarios en la 1ª Sesión de Coparmex
spot_img

Pepe Chedraui se reunió con empresarios en la 1ª Sesión de Coparmex

spot_imgspot_img

Pepe Chedraui se reunió con más de 90 empresarios de Coparmex Puebla para fortalecer la coordinación en beneficio de la ciudadanía, destacando el apoyo de los tres órdenes de gobierno.

El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, sostuvo una importante reunión con más de 90 empresarios del Consejo de Coparmex Puebla, en el marco de la 1ª Sesión del Consejo Directivo de la organización. El encuentro tuvo como objetivo fortalecer la coordinación entre el sector empresarial y los tres órdenes de gobierno para promover el desarrollo económico y la generación de empleos en el municipio.

Durante su intervención, Chedraui Budib reafirmó el compromiso de su administración para trabajar de la mano con los empresarios en beneficio de la ciudadanía. En este sentido, subrayó que el Ayuntamiento de Puebla actuará como un facilitador para garantizar la seguridad de las inversiones y el bienestar de los empresarios en la ciudad.

“Soy empresario como ustedes y me duele lo mismo que ustedes, por eso el Ayuntamiento de Puebla será un facilitador para que ustedes y sus inversiones estén seguras”, expresó el alcalde, quien coincidió con la presidenta de Coparmex Puebla, Beatriz Camacho Ruíz, en la importancia de priorizar el diálogo y la colaboración en la gobernanza de la ciudad.

Además, estuvieron presentes en la reunión Gustavo Alonso González Zapata, subsecretario de operatividad policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y Eduardo Vázquez Rossainz, consejero delegado de seguridad de Coparmex.

Este encuentro refleja el interés común por crear un entorno favorable para el crecimiento económico y la seguridad, promoviendo el trabajo conjunto entre los sectores público y privado.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.


Te puede interesar:

Ayuntamiento de Puebla y BUAP unidos en beneficio de los alumnos

 

spot_img

Debe leerse