En su primer año al frente de Puebla, el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, ha trabajado para recuperar una capital con finanzas sanas, seguridad fortalecida y proyectos que impulsan el desarrollo económico y social.
Entre sus primeras acciones destacó poner orden en las finanzas, garantizar la transparencia y planear con responsabilidad. En seguridad, la prioridad ha sido mejorar la operación de la Policía de la Ciudad con más operativos, patrullas y presencia en las calles, incluyendo 200 nuevas unidades.

En materia de desarrollo económico, se apoyó a emprendedores y proyectos de inversión con una derrama de más de 426 millones de pesos, posicionando a Puebla como un motor de empleo.
Para mejorar la infraestructura urbana, se inició la campaña de bacheo 24/7, se rehabilitaron espacios públicos, se construyeron nuevas calles y se invirtió en alumbrado con el programa Puebla Brilla.
Chedraui destacó que su administración busca bienestar para todas las familias, con programas en cultura, deporte y educación, y subrayó que su gobierno se ha consolidado como uno de los más transparentes de México, con información clara y accesible para la ciudadanía.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta supervisan avances tras lluvias en la Sierra Norte de Puebla