El Ayuntamiento de San Pedro Cholula, encabezado por la alcaldesa Tonantzin Fernández, y el Sistema Municipal DIF, presidido por Lupita Fernández Díaz, firmaron un convenio de colaboración con el Sistema Estatal DIF, con el fin de transformar los desayunadores escolares del municipio de modalidad fría a caliente en todas las instituciones educativas.
Este acuerdo ratifica el compromiso de trabajar de manera coordinada entre los distintos niveles de gobierno para mejorar las condiciones en las que los estudiantes reciben tanto su educación como su alimentación.
La alcaldesa de Cholula expresó su agradecimiento a Cecy Arellano, Raymundo Atanasio y Omar Torres, presidenta, director y delegado del DIF Estatal, respectivamente, por el apoyo brindado al municipio, destacando que el convenio contempla la asignación de recursos para la remodelación y equipamiento de los desayunadores escolares.
Estas acciones esta bajo la dirección de Alejandro Armenta, y subrayó el beneficio de la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la región.
Para concluir, la presidenta municipal reafirmó su compromiso de mantener un gobierno cercano y atento a las necesidades de la ciudadanía, asegurando que seguirán implementando programas y acciones sociales que beneficien a cada rincón del municipio.
🍽️✨ El @GobiernoCholula, encabezado por @TonantzinFdz y el Sistema Municipal DIF, dirigido por Lupita Fernández Díaz, firmaron un convenio de colaboración con el @DIFGobPue para transformar los desayunadores escolares de modalidad fría a caliente en todo el municipio. 🏫🥣… pic.twitter.com/2YSr472KbZ
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) February 23, 2025
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
Policía Auxiliar realiza la Segunda Faena Comunitaria en la Carretera Federal Puebla-Tlaxcala