El SEDIF entregó cobertores y alimento a los adultos mayores que reciben su apoyo del programa de Bienestar en la Avenida Reforma, brindándoles atención prioritaria en condiciones de frío.
🧥El @DIFGobPue entregó cobertores y alimento a los adultos mayores que reciben su apoyo del programa de Bienestar en la avenida Reforma, brindándoles atención prioritaria en condiciones de frío. #Noticias #Puebla #TráficoPuebla pic.twitter.com/3vHmU6prdK
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) January 11, 2025
En un esfuerzo por brindar atención y apoyo a los adultos mayores que reciben su apoyo del programa de Bienestar, el gobierno de Puebla, a través del Sistema Estatal DIF, entregó cobertores a los abuelitos que se encontraban en la Avenida Reforma. Esta acción se llevó a cabo con el objetivo de proteger a los beneficiarios ante las bajas temperaturas y las inclemencias del clima.
Los adultos mayores fueron atendidos de manera prioritaria, proporcionándoles, además de cobertores, alimentos mientras esperaban su turno para recibir el apoyo. Esta acción refleja el compromiso del gobierno de Puebla con el bienestar y la seguridad de sus ciudadanos más vulnerables, particularmente en el contexto de las condiciones climáticas adversas.
La entrega de estos apoyos se enmarca dentro del compromiso del gobierno estatal de ser cercano y sensible a las necesidades de la población, un principio que guía la administración del gobernador Alejandro Armenta. Además, esta acción se alinea con las políticas implementadas en concordancia con el gobierno de la Dra. Claudia Sheinbaum, que promueve una atención especial a los adultos mayores como parte de un enfoque integral de bienestar social.
Con este tipo de iniciativas, el gobierno de Puebla demuestra una vez más su sensibilidad y compromiso para generar un entorno más humano y solidario para los adultos mayores.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.