El Gobierno de la Ciudad de Puebla supervisó el funcionamiento del desayunador escolar en el Jardín de Niños “La Flor”, como parte de las acciones del Programa Nacional de Alimentación Escolar.

Durante la visita, el presidente municipal, Pepe Chedraui, junto con autoridades del DIF Puebla Capital, constató la operación del espacio y sostuvo un diálogo con el personal educativo, con el objetivo de verificar su correcto funcionamiento y condiciones de servicio.

El objetivo principal de estas acciones es fortalecer la alimentación de las niñas y los niños beneficiarios, garantizando el acceso a alimentos nutritivos que contribuyan a su desarrollo integral.
Asimismo, la administración municipal trabaja en la transición de desayunos fríos a desayunos calientes en las escuelas de la capital, con la finalidad de mejorar la calidad nutricional de la alimentación escolar y favorecer el desempeño académico de las y los estudiantes mediante una dieta más completa, balanceada y adecuada a sus necesidades.
Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma su compromiso con el bienestar infantil.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.


