Estas es la Quesadilla Militarizada, nombrada así debido a la zona en donde la venden que es a un costado de la 25 Zona Militar.

Una quesadilla que tiene de todo menos espacio, pues en cada rincón de ella encontrarás carne, longaniza, champiñones, flor de calabaza, papas a la francesa, chicharrón, nopalitos y por supuesto su quesillo gratinado, dándole un peso aproximado de casi 2 kilos. Ganándose ese nombre por la zona y debido a que lo militares llegaban a pedir una quesadilla con todos los productos mencionados y de ese tamaño.
Además de esta enorme quesadilla en Antojitos Mi Chelito, tienen una gran variedad de productos para ofrecerte como mole de panza, arrachera, camarones endiablados, molotes, mole poblano y por supuesto sus ricas aguas naturales de limón con menta y de frutas.
Siendo un negocio totalmente familiar y tradicional, el cual comenzó en 1986 por medio de su abuelita y siguiendo actualmente la tradición Luz María en conjunto con su hermana y su mamá.
Por lo que si tú quieres probar esta quesadilla militarizada, la podrás encontrar en el Mercado Héroes de Puebla, con horarios de 10 a 8 los días lunes, miércoles, jueves y viernes y los fines de semana de 8 a 8 descansando los días martes.
Así que si eres de buen comer esta quesadilla es justo lo que necesitas y su precio es sumamente accesible ya que solo cuesta $120 e incluso alcanza para dos personas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
Promueven la equidad de género en el ámbito político en Puebla