Unos hombres sobrevivieron a un accidente vehicular ocurrido en el famoso “Tramo Maldito” del Periférico Ecológico; en este evento, tres personas resultaron lesionadas, sin embargo, su atención médica fue toda una odisea luego de que el patrón laboral de los involucrados se deslindara de ellos.
La madrugada de este miércoles, una camioneta tipo Suburban de color blanco, colisionó contra una valla de contención en el Periférico Ecológico con altura de Camino Real a San Andrés Cholula y dirección a Cholula, provocando su volcadura y dejando estragos de gran dimensión en el área.
Al interior de la unidad siniestrada viajaban tres personas que resultaron con varias heridas, dos de los cuales fueron trasladados por personal de Protección Civil Municipal a un hospital, mientras que el tercero fue llevado por sus propios medios a un hospital diferente.
¡SOBREVIVIERON DE MILAGRO! | ‼️💥 Una camioneta volcó sobre el Periférico Ecológico a la altura de #UVM en dirección al norte de la ciudad.
🚑 El saldo fue de dos personas lesionadas que fueron trasladas a un hospital por paramédicos de @SSPPCSnAndresC y una más que fue llevada… pic.twitter.com/wg3xylG7aY
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) November 22, 2023
No obstante, pasaron más de tres horas para que los afectados pudieran recibir ayuda médica, debido a que ningún hospital los aceptaba ante la falta de un pago anticipado para su ingreso, mismo que les fue negado por su patrón laboral.
Atropellan a repartidor de comida y le roban su vehículo en el Boulevard 5 de Mayo


