Jesús Zavala
A punto de caer a un barranco fue como quedaron los tripulantes de un vehículo particular en inmediaciones de la autopista México-Puebla, al lugar arribaron servicios de emergencia que confirmaron que milagrosamente los civiles solo presentaban daños menores.
La madrugada de este 23 de septiembre una pareja poblana que viajaban a bordo de su vehículo Volkswagen de color rojo por la autopista antes mencionada con altura de Villa Frontera y sentido a Amozoc, sufrió un percance vial al intentar esquivar a una unidad de carga que les cerró el paso.
🚨 Un auto quedó al borde de la volcadura en la lateral de la autopista México-Puebla a la altura de Villa Frontera, en dirección a Amozoc.
🚔 La zona del accidente está siendo abanderada por elementos de @SSPGobPue, no se reportan personas lesionadas #GuardiaNocturna pic.twitter.com/ZXGRWMcGx1
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) September 23, 2023
Durante la maniobra, el conductor impactó su unidad contra un árbol, generando que perdiera el control de la unidad y graves daños al vehículo que hicieron que las bolsas de aire salieran y los ocupantes resultarán lesionados.
Increíblemente, el choque con el árbol fue lo que evitó que el vehículo terminara volcado, debido a que la zona estaba descubierta y solo el árbol separó a los afectados de un barranco de cerca de cinco metros de profundidad.
Del transportista responsable no se sabe nada, mientras que las autoridades estatales abanderaron la zona de dónde una grúa trasladó la unidad siniestrada a un corralón.
Te puede interesar:
Taxista provocó carambola tras partido del Puebla vs Pumas, el saldo dos personas lesionadas